Aprendiendo inglés con Angry Birds

Aprendiendo inglés con Angry Birds

¿Angry Birds enseñando inglés? Solo en Stella: Nana to Mahou no Eitango.

La gran mayoría –si no es que todos, hemos oído hablar del popular juego de pajaritos voladores que ha tenido diversas adaptaciones en algunos universos como Star Wars. Ahora los tenemos invadiendo el mundo de tinta y papel en un manga poco común.

stella-angry-birds2A partir de este miércoles Hiyoko Hatano nos presenta en la revista Nakayoshi de Kodansha el manga shoujo de Stella: Nana to Mahou no Eitangoalgo así como Stella: Nana y el Mágico Mundo de las Palabras en Inglés, en donde nos encontramos como protagonistas a Stella, un pajarito rosado y personaje de Angry Birds, y a Nana, una niña japonesa.

La historia va más o menos así: Nana tiene que mudarse al extranjero pues sus padres han sido reasignados por trabajo a este otro país. Para ella las cosas no son sencillas pues apenas si habla inglés y eso no le ayuda mucho al momento de hacer amigos, pero todo esto cambiará cuando se encuentre con Stella, quien le dice que deberá buscar unas misteriosas cartas con palabras en inglés para salvar su escuela.

Es un manga educativo y el mismo se encuentra supervisado por Tatsuya Kimura, un famoso profesor que tiene en su curriculum libros para aprender inglés como Yume o Kanaeru Eitango Yumetan. La publicación será mensual, una historia corta (de una página) en donde se enseñará una palabra que podría ser considerada útil para las personas que estén pasando por la situación de Nana.

Y sin ser coincidencia, en este mes sale al mercado Angry Birds Stella. Habrá que probar el juego.

angry-birds-stella

Saludos by Star!

Fuente:4gamer

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer