Arata Kanagatari tendrá anime

Arata Kanagatari tendrá anime

Si eres fan del shojo, pero sobre todo historias llenas de magia, romance y mucho drama, saber que uno de los mangas de Yuu Watase tendrá su versión animada seguramente te alegrará.

Para la segunda y tercera ediciones de la Weekly Shonen Sunday, de Shogakukan, anunció que el manga más nuevo de Yuu Watase Arata KanagatariArata: La Leyenda– será adaptada para una serie de televisión.

Watase comenzó a publicar el manga desde el 2008 en la mencionada revista y hasta el momento continua publicándose. De este lado del charco, la publicación corre a cargo de Viz Media, y a través de ellos tenemos la sinopsis de la historia:

“En un mundo místico, donde seres humanos y dioses coexisten, Arata tiene el desafortunado honor de ser el sucesor del clan matriarcal de Hime. Al ser un matriarcado, él debe fingir ser una chica o de lo contrario deberá enfrentar la muerte, si llegase a ser descubierto. En el día de su coronación, gracias a un complot para asesinarlo debe huir y por extrañas razones que sólo a Watase se le pueden ocurrir, termina en el Japón del mundo moderno. Mientras tanto, un chico llamado Arata Hinohara es arrastrado hacia el mundo de ese otro Arata y tiene que lidiar con las personas que quieren tomar su vida”

Típica trama de Watase-sensei, algo así como Fushigi Yuugi al revés, será interesante ver como adaptarán esta serie y por supuesto que en anime.mx estaremos al pendiente. El estudio encargado de la producción será Satelight y su estreno está programado para abril del próximo año. No está por demás mencionar que otras adaptaciones que tiene esta mangaka son Fushigi Yuugi y Ayashi no Ceres, aunque en lo particular a mi me gustaría ver Alice 19th animada.

Fuente: ANN

Vía: Manga News

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • LadyGira

    *O* Genial