Aretes de las Sailor Scouts para ti

Aretes de las Sailor Scouts para ti

¿Les gusta la moda de las Sailor Scouts? Aquí sus aretes.

El anime de Sailor Moon sin duda hace que las chicas se sientan identificadas con cada una de las Sailor Scouts gracias a su estilo único en la manera de vestirse e incluso por los accesorios que tienen en la forma de Senshi. Este es la situación: Bandai ha dado a conocer estos bonitos aretes de cada una de las Sailor Scouts, los cuales si se fijan, son idénticos a los que usan las chicas en su forma transformada.

Aretes de las Sailor Scouts para ti-Animemx

Los aretes pertenecen a la misma linea del Silver Crystal Brooch (el broche que lleva Usagi en su uniforme) y que lleva por nombre Crystal Makeup Jewerly. Los aretes de Sailor Mercury “Mercury Blue Topaz Earrings” tienen un costo de $109 dólares. Los aretes de Sailor Venus son llamados “Venus Carnelian Earrings” y tienen un costo de $82 dólares. Los aretes de Sailor Mars se llaman “Mars Red Thunder” y tienen un costo de $109 dólares y los de Sailor Jupiter “Jupiter Pink Rose Earrings” cuestan $100 dólares.

Algo caros los accesorios, pero gracias a su calidad, son un gran objeto de colección para los fans de Sailor Moon. Los pueden encontrar aquí.

Fuente: Ninjimen

Vía: ANN

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo