Arrestan a hombre por vender figuras de Nami de One Piece

Arrestan a hombre por vender figuras de Nami de One Piece

Yuichi Inamura de 33 años procedente de Tokio fue arrestado por ser sospechoso en la violación de derechos de autor por vender figuras sin autorización de personajes femeninos de One Piece. De acuerdo a la policía de la prefectura de Chiba, este hombre vendió 3 figuras de Nami a 3 hombres de la prefectura de Nara sin primero adquirir los permisos necesarios por parte de Toei Animation. Las figuras las vendió entre Febrero y Marzo teniendo ganancias aproximadas a los 506 dólares. Estas figuras eran llamadas “ma-Kaizoku” en donde se muestran a los chicas de este anime en situaciones sexuales comprometedoras y con desnudez.

Figura Nami

La situación es que Inamura no tenía derechos sobre la imágen de Nami y de ningún otro personaje femenino de One Piece para mostrarlas sin ropa en las figuras vendidas y lo que hace es que “altera” la figura original. La policía cree que existe la posibilidad de que Inamura exportara sus figuras a China.

Fuente: Yaraon! (NSFW)

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://www.facebook.com/people/Daniel-Camacho-Gaxiola/1032836881 Daniel Camacho Gaxiola

    Jajaja lol

    • foreverscore

      LOL

  • Ragara

    Es difícil conseguir figuras y mas con tanta copia pirata…

  • http://twitter.com/passdone passdone -.-‘

    Felicidades por el lanzamiento del sitio, sólo un pequeño error en la nota, dice: “Estas figuras eran llamadas “ma-Kaizoku” en donde se muestran a los chicas de este anime…”, suerte!

  • http://twitter.com/VictorAlfonsoCR Victor Alfonso C R 

    Si este tipo de figuras se Venden en México no hubiera pasado nada….

  • http://twitter.com/Dj_FallingStar Axel Disraeli

    Felicidades por el sitio! Hablando del tema… si bien es cierto que las figuras femeninas de las protagonistas de “X” manga/anime son hermosas… el morbo de algunas por verlas desnudas llega a un punto de mercadotecnia barato. Es decir… venderlas por venderlas… pero supongo que en Japon las cosas son diferentes que aqui.

  • jhon edwards

    jajaja esta genial algun dia probable mente traigan a mexico xD