Artistas celebran los 20 años de Sailor Moon con exposiciones colectivas.

Artistas celebran los 20 años de Sailor Moon con exposiciones colectivas.

Si tienen un poco de tiempo libre, son fans de Sailor Moon y están en EUA, esto les interesa…

Sailor Moon Crystal es por mucho una de las series más esperadas de éste año, así que artistas de diferentes lados han hecho notar su amor por esta serie y han organizado algunas exposiciones.

Si te encuentras en Los Ángeles entre el 16 y el 23 de agosto, te recomendamos que visites la galería Nerdist Showroom en Meltdown Comics, para la exhibición Meatball Head (por el peinado de Usagi), dónde varios artistas y animadores (principiantes y veteranos de la industria), mostrarán sus piezas para conmemorar los 20 años de ésta serie a la que muchos amamos.

Aquí el flyer de la de exhibición:

LA_POSTER

Además quiero comentarles que otra exhibición con tributo a Sailor Moon, está tomando lugar igualmente en California en la ciudad de Anaheim; ésta exhibición lleva por nombre Moon Crisis y se encuentra en la galería Art Haus Harbor, se inauguró el día 5 de julio y estará expuesta hasta el 30 de agosto.

Aquí uno de sus flyers:

MOON CRISIS

Pueden visitar su FB para más detalles: MOONCRISIS2014 

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo