Ash Ketchum podría recuperar su voz original en español latino

Ash Ketchum podría recuperar su voz original en español latino

Se abre la posibilidad de que el actor de doblaje original de Ash en Pokemon regrese.

En días recientes se llevó a cabo la emisión 45 de la Convención de Juegos de Mesa y Comics (CJMC), la cual contó con grandes invitados (MUY GRANDES, ¿les suena Stan Lee?) siendo un éxito total.

Dentro de estos invitados y para todos los fans que quieren ser siempre el mejor, mejor que nadie más, atraparlos su prueba es y entrenarlos su ideal, se contó con el elenco original de Pokemon: Ash (Gabo Ramos), Misty (Xóchitl Ugarte) y Brook (el buen Gabriel Gama).

GaboRamos_Ash

Cómo muchos fans habrán notado, ya son algunas temporadas que Ash Ketchum ha tenido una nueva voz, ésto debido a que Gabo, por compromisos laborales con MTV (recordemos que es VJ de la cadena) tuvo que mudarse a Argentina, pero ahora que ha regresado a México y quiere continuar con el doblaje. En Argentina también participó en series como Galaxia WanderRandy Cunningham: Ninja Total para Disney.

Les compartimos la conferencia que dieron estos 3 actores en la CJMC45. (El anuncio del posible regreso de Gabo a Pokemon la pueden escuchar en el minuto 43)

Imagen de previsualización de YouTube

¿A quién le gustaría escuchar la voz original de Ash de nuevo?

¡Me voy! (de Pueblo Paleta)
-//^//^//-

Guente: ANMTVLA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • TAN

    siguen doblando pokemón??? que serie y donde sale que yo ni en cuenta

    • David Elvira (Ryudo)

      Actualmente Best Wishes (o Black & White) esta doblado en su totalidad. Puede ser que ya estén doblando Pokémon X/Y y puedes ver las aventuras más recientes por el canal Cartoon Network

  • Akima

    Que dejen a Ash de una santa vez por dios, que le den el relevo por otro entrenador o simplemente que le hagan crecer si o si…XDD!!