Avance de Toukiden por Studio 4°C

Avance de Toukiden por Studio 4°C

Este miércoles, KOEI Tecmo ha posteado un promocional anime de cuatro minutos del juego venidero Toukiden para Playstation Vita. El promocional fue producido por Studio 4°C. El video sigue a Mononofu la cazadora de demonios (interpretada por Masumi Asano).

Imagen de previsualización de YouTube

Jiro Kanai (Street Fighter IV: The ties that bind) se encargó de la dirección, dirección de animación y el storyboard. Akiko Saito estuvo a cargo de la dirección de los gráficos por computadora, mientras que Kumiko Naromu coordinó color y Yusuke Yagisawa fungió de director de arte. Mutsuko Kajigaya checó la animación, mientras que la producción de la animación corrió a cargo de Akiko Kankon y Naoya Amada supervisó la producción. Hideki Sakamoto se encargó de la musicalización.

El juego si sitúa varios años después de un cataclismo que liberó a los demonios en el mundo humano. El jugador tomará el papel del cazador de demonios que tiene por misión deshacerse de la amenaza. El estudio Omega-Force, quien posee la franquicia del desarrollo de Musou (guerreros), están haciendo el título, y Hidari (Fractale, Natsu-iro Kiseki, Vividred Operation) hizo el diseño de personajes.

El videojuego llega a Japón el jueves, pero se planea lanzarlo al occidente para el último cuarto del 2013.

El miércoles Urasuke Ayano lanzó una precuela en manga de nombre Toukiden Woniuchi en la Reader Store de Sony.

Fuente: Famitsu

Via: ANN

Compartir
  • Thefleck

    Se ve bien, si tan sólo tuviera un PSP o un Vita…