Avance del corto de Robotech realizado por fans

Avance del corto de Robotech realizado por fans

Un nuevo corto viene en camino y esta vez es en relación a Robotech (Macross) ¿Quieren ver que tal está? Sigue leyendo.

Algunos fans argentinos están creando un interesante cortometraje relacionado al mundo de Robotech. El proyecto lleva por título “Robotech: Valkyrie Project”. El corto esta siendo producido por Creavision en la localidad de Bahía Blanca, esto en Argentina. Sin embargo y como siempre pasa en este tipo de casos, la producción va un poco lenta debido a la falta de personal y de recursos, aunque debemos decir que ahí la llevan, pues ya cuentan con algunas grabaciones de parte de periodistas reconocidos en ese país.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué les parece? se antoja interesante el trabajo que están haciendo en Argentina. En cuanto sepamos más, se los haremos saber ¿Les gustó?

Fuente: Valkyrie Project

Vía: ANMTV

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Akire-Thide

    Excelente parece profesional!!! me encanta 😀

  • albert

    monse :S

  • Jose Alberto

    no esta mal, casi parece produccion de hollywood, pero porque robotech?, hubiera sido mejor macross, asi mantendrian los nombres originales y no los que harmony gold les dio. Si llega a salir lo ire a ver o lo comprare.

  • http://twitter.com/falloc29 Ruben Rafael Aguilar

    Muy bien esperemos ver mas