Aya Nakahara publica nuevo manga

Aya Nakahara publica nuevo manga

La mente creativa detrás del famoso manga LoveCom comienza la publicación de su nuevo trabajo. Entra en la nota para saber más detalles.

Dame-na-Watashi-ga-Koi-Shite-Kudasai-009En el número de mayo de la revista YOU de editorial Shueisha se comenzó a publicar desde este lunes el nuevo trabajo de Aya Nakahara, famosa por su shoujo manga Lovely Complex. El nuevo manga llevará por título Dame na Watashi ga Koi Shite KudasaiPlease Love the Useless Me y nos contará la historia de Michiko una mujer de 30 años, desempleada que acaba de terminar con su novio, el cual era un vividor pues ella lo mantenía hasta que agotó sus ahorros –sólo de leer estas líneas ya me hicieron odiar a un personaje que ni conozco, sin embargo esta muchacha se reencuentra con un antiguo jefe que no le caía muy bien que digamos.

El anterior trabajo de Nakahara fue Junjou Drop allá por el 2011, en tanto Shueisha lanzó la compilación en un volumen único en el año 2012. Otro de sus trabajos fue Berry Dynamite, publicado por Bessatsu Margaret de la misma Shueisha.

Saludos by Star!

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer