Bailarines realizan rutina basada en Shingeki no Kyojin

Bailarines realizan rutina basada en Shingeki no Kyojin

Ok, veamos: bailarines, una competición, Shingeki no Kyojin. ¿Qué será lo que esta combinación nos traerá? Entren a nuestra  nota y averíguenlo.

Esto es curioso: En California, y para ser más exacto en Riverside, se llevó a cabo una competición de baile entre grupos quienes pusieron su coreografía y obviamente, los mejores serían los ganadores. Uno de esos grupos que compitieron se pusieron el nombre de “Survey Corps” y presentaron una coreografía basada en Shingeki no Kyojin.

Imagen de previsualización de YouTube

Nada mal. A muchos nos hubiera gustado que en los bailables de nuestras primarias nos pusieran ese tipo de bailes. En el bailable presentaron desde disfraces, escenarios originales e incluso un titán haciendo que se viera realmente bien, pero a final de cuentas, ustedes tienen la última palabra. ¿Qué les pareció su bailable?

Fuente: Geraldnonadoes

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Nana Dragneel

    Jajajaj no manches me quede como que wow, super genial la verdad, hasta donde va a llegar Shingeki no kyojin !!
    Casi todas las canciones del video me gustan :d