Bandai combina 6 personajes de Disney en un robot

Bandai combina 6 personajes de Disney en un robot

Así como lo leen: Juguetes Bandai (en Japón) ha creado este magnífico robot que seguramente será una rareza coleccionable para muchos de nosotros ¿Quieren saber más? Sigan leyendo.

Creo que los súper robots son lo más genial que existe (aunque no olvido a los real robots) y hay muchos en el mercado de distintos tipos: desde unos que son aviones que se combinan, castillos de acero y ahora personajes de Disney. El diseño es bastante atractivo pues cada personaje tiene su “unidad” la cual al combinarse forman a este robot de 22 centímetros de nombre Chogokin King Robo Mickey & Friends.

Bandai revelará este robot durante el evento Tamashii Nation 2012 que se llevará a cabo en Tokyo del 26 al 28 de octubre. Se tiene planeado que la producción de este robot de juguete comience en marzo del próximo año y se espera que tenga un precio aproximado de $168 dólares. ¿Verdad que esta increíble?

Fuente: TFW2005

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo