Bandai Moderniza el Moon Stick de Sailor Moon

Bandai Moderniza el Moon Stick de Sailor Moon

Bandai ha decidido traer de vuelta uno de los juguetes más emblemáticos para los fans de la animación japonesa y manga, pero con ciertos cambios. Más información en la nota.

Bandai Moderniza el Moon Stick de Sailor Moon 3-Animemx

Han pasado casi veinte años desde que salió a la venta el Moon Stick de Sailor Moon por parte de Bandai, y es por eso que la compañía ha decidido hacer este accesorio-réplica con varios cambios que serán del agrado de muchos. Primero que nada, el accesorio esta pensado para los fans adultos de Sailor Moon e incluso es marca de la Tamashii Nations de Bandai.

Bandai Moderniza el Moon Stick de Sailor Moon-Animemx

Mide unos 26 centímetros de largo casi del tamaño real al que sale en el anime. Esta réplica es más realística y exacta que la original, teniendo un cristal de fantasía que simula al cristal de plata de la serie en la parte superior en donde brillaran siete colores por medio de LEDS. La varita brilla por si misma por medio de otro LED la cual emite además 8 distintos sonidos. La actriz de doblaje en Japón, Kotono Mitsushi, presta su voz para decir “Moon Healing Escalation!”

Bandai Moderniza el Moon Stick de Sailor Moon 2-Animemx

En abril del próximo año se espera poder tenerla a la venta de forma mundial. En la Tamashii Nations que se llevará a cabo el 1 de noviembre en Tokyo, tendrán un prototipo y nada más para que se den una idea: El juguete original vendió en 1992 cerca de 400,000 piezas. Esta nueva réplica esta dirigida a mujeres de 20 años para arriba quienes disfrutaron del anime y coincide con el lanzamiento del nuevo anime que se estará transmitiendo para invierno de este año.

¿No les emociona?

Fuente: Netlab

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo