Banjou Ginga tomará el lugar de Ichirô Nagai en Hunter x Hunter

Banjou Ginga tomará el lugar de Ichirô Nagai en Hunter x Hunter

El seiyuu Banjou Ginga  reemplazará a Ichirô Nagai como la voz del Presidente Netero en la adaptación al anime de Hunter x Hunter. Nagai falleció el 27 de enero a la edad de 82 años.

Ginga también presta su voz a Giren Zabi en la franquicia Gundam, mientras Nagai dio voz al padre de Giren, Degin Zabi, así Mantan Web describió su Hunter x Hunter como “el pase de estafeta de padre a hijo”. Además de Zabi, Ginga tiene en su portafolio a Souther de El Puño de la Estrella del Norte y Harada en Touch. Fue encargado de doblar la voz de Michael Clarke Duncan al japonés en el cine extranjero, y también hace la narración de numerosos espectáculos de variedades y programas de noticias. Banjou Ginga

Netero es el jefe de la Asociación Hunter, y desempeña un papel crucial en el arco actual de Chimera Ant. También es fundamental para Hunter x Hunter-La Última Misión-, película que se mantiene en las salas de cine.

Fuji TV anunció la semana pasada que el actor de voz de 52 años de edad, Chafurin Nagai tomaría el rol del padre de Sazae-san y el primer episodio de Chafurin como Namihei Isono acaba de lanzarse el domingo pasado.

Fuente: Mantan Web

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Lolita / Cosplay / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir / @ConejoVampiro

Ver todos los articulos de Kyusagi