BD de Shingeki no Kyojin vende 56,000 unidades en su primer semana

BD de Shingeki no Kyojin vende 56,000 unidades en su primer semana

¡Noticias tamaño titan! Las ventas de Shingeki no Kyojin en Bluray son impresionantes. Más información adentro.

Oricon ha dado a conocer en su reporte de ventas semanales que el Blu-ray de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) ha alcanzado el primer lugar en ventas, vendiendo 37,000 unidades en la semana del 15 al 21 de julio. Según el reporte, el segundo Bluray más vendido en Japón fue la película de Porco Rosso, el cual ha vendido 9,000 unidades.

attackanimemx

Igualmente, el DVD quedó como el tercero más vendido de la semana al tener 19 000 unidades vendidas. Los dos discos, (DVD y Bluray) contienen los dos primeros episodios de Shingeki no Kyojin, saliendo a la venta el 17 de julio a un precio de $46 dolares el Bluray y $38 dólares en DVD

El anterior Blu-ray mejor vendido en Japón era el cuarto volumen de Girls und Panzer con 36 000 uidades vendidas.

Fuente: Mantanweb 

Vía: Crunchyroll

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Javier Tamariz

    Y curiosamente no fue lo que más se vendió de la temporada pasada, dado que Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 2000% vendió en total 65,456 unidades. Convirtiéndose en una la cuarta serie más vendidas de este siglo y la mejor vendida de lo que va del año. En comparación Shingeki no Kyojin está en séptimo lugar en la tabla general de este siglo.

    Para los curiosos, el primer lugar es Bakemonogatari, el segundo lugar es Mahou Shoujo Madoka Magica y el tercer lugar es Kidou Senshi Gundam SEED Destiny.