BD/DVD de Evangelion 3.33 incluirán corto de Studio Ghibli

BD/DVD de Evangelion 3.33 incluirán corto de Studio Ghibli

Por fin se ha revelado la fecha de salida de las versiones físicas de Evangelion 3.0. La emoción aumenta cuando nos enteramos que incluirán un corto de Studio Ghibli.

Buenas noticias, queridos lectores, el sitio oficial de la franquicia Evangelion ha anunciado que la tercera parte de la serie de películas de Hideaki Anno y Khara Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo llegará en formato Blu-ray y DVD el día 24 de abril de 2013. La tercera parte del Rebuild of Evangelion, como ha ocurrido con sus antecesoras ha sido renombrada como Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo.Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo

Ambas versiones físicas contendrán la película anime de 95 minutos y un corto especial de 10 minutos: Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru (Giant God Warrior Appears in Tokyo). El cortometraje fue realizado por Anno y producido por Studio Ghibli, esta producción fue revelada durante las presentaciones de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en cines. Tanto el BD como el DVD incluirán un documental de la cinta, el teaser y el trailer completo, los comerciales de televisión y una versión “3.33” de la grabación del guión. Ambas versiones también llevaran subtítulos en japonés y el soundtrack de la cinta.

King Records ofrecerá el Blu-ray por $66 dólares y el DVD por $65 dólares. Los 2 vendrán con una caja especial como digipak y un libreto. Las primeras ediciones llevarán también el OST en formato CD con la canción temática de Hikaru Utada “Sakura Nagashi”.

Y ahora que ya sabemos los contenidos de las versiones físicas de Evangelion: 3.33 quién será el primero en decir “shut up and take my money”.

 

Fuente: Sitio Oficial Evangelion

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/gabrielirvin Syd Toon

    shut up and take may money!!!!!!!!

  • http://www.facebook.com/HAZUMUTOMARI Osagari Hazumu

    O.o adios a mi ahorros… hola evangelion 3.00 X3

  • http://www.facebook.com/edgar.dla.rosa Vandal Heart

    ^_^/

  • http://twitter.com/rulascalaca Raúl González B.

    Hola, yo tuve oportunidad de visitar a un amigo en Tokyo y planee mi viaje para que se cruzara con e estreno de 3.0, y si, el corto de ghibli estuvo al comienzo de la película; soy diseñador gráfico de carrera y animador de profesión, por eso me sentí obligado a estar ahí para ver la película.

    Si de por sí 2.0 planteo una historia totalmente distinta a lo que habíamos visto en la serie, 3.0 la transforma definitivamente, no lo niego fue toda una experiencia y fue aún mas curioso (para mi, occidental) ver como parejas de edad avanzada (40+) estaban en la sala viendo tanto el corto de ghibli como la película y no pestañeaban, la animación en Japón esta tan inmersa en la cultura que no es estereotipada como sucede aquí creyendo que es un evento exclusivo para niños, (todos los que han visto anime saben que hay temáticas y géneros para todas las edades) fue un placer estar por allá.

    Sobre el corto de ghibli (que es el tema de este post) diré sin espoilerear que es algo a lo que no nos tienen acostumbrados, en cuestión estetica y temática. OJO, por eso lo dirige Hideaki Anno, sobre 3.0 visualmente es aguda, fina y técnicamente cerca de lo impecable, la historia la capte muy a grandes rasgos porque no hablo japonés, pero rescata mucho del espíritu de la serie en escenarios avanzados, pero con un ritmo más sólido y secuencias de acción terriblemente chingonas.

    Es una lastima que los japoneses no subtitulen sus dvds o blurays de perdida en ingles, porque mucha gente (me incluyo) los importa cuando salen a la venta por allá, pero es el precio de poder ver antes de tiempo algunas cosas, ¿o no?

    Saludos a todos.

  • disqus_hH50ltSbGS

    saben si vendra con sub en español y si llegara para mexico

    • http://twitter.com/rulascalaca Raúl González B.

      Los dvds o brays japoneses a lo mucho vienen con subtítulos en japonés, no acostumbran poner siquiera ingles. :(

      • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

        Aunque si han existido excepciones con subtítulos hasta en español. Pero la realidad es que son más la excepción que la regla.

  • Pingback: BD/DVD de Evangelion 3.33 incluirán corto de Studio Ghibli | Noticias Anime [es] | Scoop.it()