Bienvenida la magia de Dokidoki! Precure con este comercial

Bienvenida la magia de Dokidoki! Precure con este comercial

En otoño de este año podremos ver la película anime de Dokidoki Precure! Hace muy poco se presentó un comercial para esta producción y claro que no te puedes quedar sin verlo.

Las televisiones japonesas han comenzado a transmitir un nuevo comercial para la cinta Eiga Dokidoki! Precure Mana Kekkon!!? Mirai ni Tsunagu Kibou no Dress (Dokidoki! Precure the Movie: Mana’s Getting Married!!? The Dress of Hope Linked to the Future) cuya magia debería compararse con el largo de su título.

Imagen de previsualización de YouTube

La historia de la producción tendrá como trasfondo el tema de viaje en el tiempo: Mana Aida, protagonista, ha heredado el vestido de novia que su madre y abuela utilizaron en sus bodas. Sin embargo, un hombre misterioso de nombre Mashuu ha aparecido para transportarla al pasado… en un giro inesperado, y al mezclarse las líneas del tiempo Rikka y Arisu han desaparecido. ¿Qué sucederá ahora?

En el staff trabajando en Toei Animation tenemos a Naoyuki Itou como director, Ryota Yamaguchi en los guiones y Akira Takahashi/Ken Ueno en el diseño de personajes.

La película tendrá su estreno el 26 de octubre en Japón, aunque los boletos en preventa comenzarán a venderse este 13 de julio. Vale la pena recordar que Dokidoki! Precure es ya la décima entrega de esta franquicia que comenzara por ahí del 2005.

 

Vía: NicoTubeAnime

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano