Big Hero 6, The Wind Rises, Godzilla y Edge of Tomorrow nominados a los premios Saturn

Big Hero 6, The Wind Rises, Godzilla y Edge of Tomorrow nominados a los premios Saturn

Se acercan los premios Saturn y algunas películas basadas en obras japonesas o toralmente originales del país del sol naciente estarán participando

El próximo 25 de junio se celebrarán los premios Saturn donde se premian a las mejores películas de horror, ciencia ficción, fantasía y programas de TV.

The Wind Rises, última obra maestra de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, está nominada para mejor lanzamiento de una película animada al igual que Big Hero 6 de Disney.

The Wind Rises logró recaudar 306 mil dólares en su fin de semana lanzamiento el 21 de febrero del 2014, mientras que Big Hero 6 logró recaudar en todo el mundo mientras estuvo en cartelera unos 651.8 millones de dólares, inclusive en Japón topeo durante un mes el ranking de carteleras superando nada más y nada menos que a la película de Yokai Watch.

the wind rises-animemx

BigHero6_wide

El reboot de Godzilla será contendiente por mejor película de ciencia ficción y por mejor música.

Se muestra nuevo trailer para Godzilla-Animemx

Por último y no menos importante tenemos Edge of Tomorrow, una película protagonizada por Tom Cruise y que es una adaptación de la novela de Hiroshi Sakurazaka: All You Need is Kill.

edge of tomorrow saturn destacada

Esta película está nominada en varias categorías: mejor película de ciencia ficción, mejor actor, mejor actriz, mejor director, mejor guion, mejor edición y mejores efectos especiales.

Fuente: ANN

Compartir