Blood Royal Princess

Blood Royal Princess

El asunto entre piratas y princesas tal vez no es tan difícil de imaginar, aunque por lo general los piratas las secuestraban por dinero, no para volverlas unas maquinas sexuales ¿Te gustaría saber cómo sucedió? te invito a seguir leyendo.

Todos estamos de acuerdo que la realeza es más que sofisticación, vestidos bonitos, muchísimos modales y, hasta donde sabemos, responsabilidades de algún tipo; pero ¿cómo se supone que deban actuar un par de princesas cuando son secuestradas? Pues justo en esta situación se encuentran las princesas Milte y Sakuya, las cuales han caído por “accidente” en un barco pirata cuyo dueño es el llamado “Demonio de un solo ojo” un pirata que realmente no busca dinero secuestrando princesas, sino que tiene otro tipo de intereses… más bien sexuales.

Para cada una de estas princesas las cosas son distintas, pues mientras a Milte no le agrada la idea de dejar de ser de la realeza, pasar a ser una persona común y además dejar de ser virgen; Sakuya, por otro lado, prefiere vivir la experiencia de gozar lo que no ha podido, dejando a un lado su estirpe real; en el caso del “demonio de un solo ojo” resulta ser un hombre que desea ver a las princesas convertidas en esclavas sexuales, pero no se limita en nada pues como todo buen secuestrador sabe castigar y poner a prueba a sus esclavas.

Con escenarios de sexo para mi gusto bastante buenos y variados sumados a una trama interesante, tengo que aceptar que sin duda es un hentai que tiene sus hilos para atraparte y hasta de pilón, la mascota del pirata coopera con los castigos de manera bastante buena. Para 2 episodios, no es realmente un hentai que te deje seco, pero mínimo te dará para el arranque. Disfrútenlo, ojala que les guste y como siempre si ya lo vieron díganme ¿Les gusto? ¿Qué opinan?

[box type=”info” style=”rounded”] Titulo: Blood Royal Princess (ブラッドロイヤル) Formato: Ova Número de capítulos : 2 Estudio: Cherry soft Género: Hentai. Temas:  Sexo, Sadomasoquismo, anal. [/box]  Besos y hasta la próxima.

Compartir
  • Adrián Alberto Perea Calderón

    La trama no se ve tan interesante como en otras de tus recomendaciones, pero bueno, no lo vemos por la trama

    • Umma

      la trama esta buena aun que esperaba un poco mas jajaja eso e todo XD

  • Odaimakun

    Donde puedo ver el anime????