Blood Shadow: En Toda Guerra Hay Fuego

Blood Shadow: En Toda Guerra Hay Fuego

En una  época donde los monstruos deciden secuestrar y abusar sexualmente hasta la muerte a las mujeres, ¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar a las mujeres? ¿Hasta donde te llevaría el coraje por recuperar a la mujer que amas?Blood Shadow es una historia que se desarrolla en tiempos donde monstruos enormes atacan aldeas con el único propósito de secuestrar mujeres y violarlas hasta la muerte; en este punto es donde “Los Loto Carmesí” entran en acción: un grupo de personas que se dedican a exterminar cual quier tipo de monstruos.

Nuestro protagonista Rekka es un muchacho que a pasado desde chico su vida con Tsukikage ambos pertenecientes al “Loto Carmesi” sin embargo en una de tantas batallas son atacados brutalmente por uno de estos monstruos y Tsukikage se sacrifica por Rekka al estar herida brutalmente; al día siguiente despierta en la casa de una anciana la cual cuida de el y lo alimenta, pero sospecha de esta anciana para terminar  dándose cuenta de que es una joven con disfraz de anciana. Justo en este momento son atacados por un enorme monstruo que se  lleva a la chica. Rekka regresa con las chicas del “Loto Carmesí  para continuar su labor, pero no logra olvidar a Tsukikage.

Aunque el grupo de Rekka inicialmente tiene a 2 chicas que no se llevan nada bien, poco a poco empiezan a unirse más. Para terminar con esta terrible situación, los monstruos son variados: incluso suelen poseer a nuestras heroínas para tornar la situación un poco candente ya que al parecer, les encanta no solo violarlas si no que también interactuen entre ellas y lo peor es que no dejan de aparecer y torturar aldeas. Pronto nuestros héroes se dan cuenta que el grupo mas fuerte que lucha contra demonios “Los del acero negro” tienen algo que ver con el hecho de que existan tantos demonios. Así nuestros héroes se preparan para atacar la enorme secta de “Los del acero negro” justo cuando una pequeña señal de que Tsukikage esta viva ocurre. ¿Que sucederá  ¿lograran descubrir los secretos que guarda esta organización? ¿Rekka podrá reunirse de nuevo con Tsukikage?

Y como siempre, si tu ya la viste no cuentes el final pero dime que te pareció ¿Estabas tan emocionado como yo?

[box type=”info” style=”rounded”]Titulo: Blood Shadow (紅蓮)
Distribuidor: Anime 18
Formato: OVA
Número de capítulos : 3
Estudio: Discovery
Género: Adulto
Temas: Erótica, Fantasía, Violación, Monstruos
[/box]

¡Besos y hasta la próxima!

Compartir
  • http://www.facebook.com/ren.zm.9 Ren Zm

    pendiente x ver

  • http://twitter.com/AngelofDeathXXI Israel

    ¿Umma, eres real? ja, que buena onda.

    • http://anime.mx Umma

      Claro que soy real, somos pocas pero aun existimos XD

    • Umma

      Sip amenos de que… no si soy real XD, gracias

  • http://twitter.com/Jamess0000 Jaime

    Ya lo vi pues esta cool en las escenas de gore :3 pero todo pasa muy rapido… >.<

  • alxter

    UMMA acaso eres perfecta?????????????? D=

  • Arkl1te

    ¿De qué año es la serie?