Boku no Imoto wa Osaka Okan a blu-ray con episodio extra

Boku no Imoto wa Osaka Okan a blu-ray con episodio extra

El sitio oficial de Boku no Imouto wa “Osaka Okan” anunció que el lanzamiento en Blu-Ray de la serie incluirá un nuevo episodio este 19 de Abril.

El contenido de este Blu-Ray no sólo incluirá los 12 capítulos que serán televisados, si no que también incluirá además el primer episodio de “¿El siguiente proyecto? El esperado ‘Mi hermano mayor y sus reglas de Tokio’“. Adicionalmente contendrá el ending de la serie, un CD de drama inedito y una portada diseñada por Miwa Oshima. El disco en Blu-Ray tendrá un costo de 4,935 yenes (aproximadamente 55 USD).

Banner de Boku no Imouto Osaka Okan

El anime adapta la popular guía turística Reglas de la Mamá de Osaka de Chukei Shuppan y el libro de reglas de Osaka que presenta una guía para tratar con originarios de Osaka. En especial cuando se refiere a la madre estereotípica de esta ciudad. En la historia, Kyosuke (interpetado por Ryoko Shiraishi) ha estado separado de su hermana Namika (Kana Asumi) cerca de una década. Ahora Kyosuke se encuentra viviendo junto con su hermana nuevamente, pero Namika ya no es la que el protagonista recuerda y hasta se podría decir que es un poco rara. Yuka Iguchi prestá su voz a Kaede, la compañera de clase de Namika.

Sota Sugahara y Kotaro Ishidate, director/diseñador y escritor de la primera temporada de gdgd Fairies, están colaborando en la serie de 12 episodios estrenada en BS Asahi el pasado 21 de diciembre. El artista pikamaro se encarga de adaptar los diseños de Sugahara animados por el estudio Charaction. Junichi Inoue, también de gdgd Fairies, está a cargo de la música.

Fuente: Página oficial de Boku no Imouto wa Osaka Okan

Via: ANN

Compartir