Buenas noticias: viene en camino tercera temporada de Working!!

Buenas noticias: viene en camino tercera temporada de Working!!

Muchos seguramente han seguido las aventuras de este grupo que trabaja en un restaurante y están contentos pues se ha dado a conocer la llegada de una tercera temporada.

Algunas noticias se han dado a conocer respecto a la franquicia Working!! de Karino Takatsu, y es que ahora sabemos que se ha dado luz verde para la tercera temporada (y muy probablemente final) de la serie, además de que la revista de Square Enix, Shonen Gangan, ha dado a conocer que el número compilatorio final, se pondrá a la venta  el 25 de diciembre.

Buenas noticias viene en camino tercera temporada de Working!! 2-Animemx

El manga comenzó a publicarse en la revista de Square Enix en el 2005 y se han creado dos series de anime al respecto. Crunchyroll en Japón se ha encargado de transmitir la serie en ese lado del mundo, mientras que en Estados Unidos, los derechos de distribución los tiene NIS America que aquí a tomado por llamar a este anime “Wagnaria!!”

Fuente: Gadget Tsushin

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Yo

    Que buena noticia! La jefa es la onda xD

  • carlos

    GENIAL, simplemente genial… me encanta este anime, aun no e leído el manga por con un tercera (y probable ultima temporada) pues tengo que comenzar….. GRACIAS POR AVISAR!!