Cake rolls de Shingeki no Kyojin

Cake rolls de Shingeki no Kyojin

Sin duda Shingeki no Kyojin ha dado mucho material para que las personas hagan comidas basadas en el anime o los personajes. Ahora les mostramos sus cake rolls.

cake roll shingeki no kyojin-Animemx

En Japón los Cake Rolls son un poco más común que de este lado del mundo, así que allá han aparecido diversos decorados para sus pasteles, los cuales hay que comentar que están realizados por medio de una impresión comestible lo cual permite que el diseño sea muy similar (o igual) al del anime.

cake roll shingeki no kyojin 2-Animemx

Bake Priroll esta tomando ordenes para entregar sus pasteles de Shingeki no Kyojin, hay 13 diseños entre los cuales podremos encontrar a Eren, Mikasa o Levi (¡O los tres en uno solo!)  o el pastel del titan colosal, aunque asegúrate empezar por el cuello, hay que estar preparados. Los pasteles simples tienen un costo de $20 dólares y además del decorado, tienen ya marcadas las lineas para cortar y permitirnos tener 5 rebanadas. También puedes personalizar el pastel con alguna frase que quieras agregar (de 30 caracteres) además de poder seleccionar otros modelos por $35.

cake roll shingeki no kyojin 4-Animemx

cake roll shingeki no kyojin 3-Animemx

Ahora que si quieres que sepa el cumpleañero quien fue el de la idea del pastel de Shingeki no Kyojin, por $45 podrás además del mensaje y el diseño, podrás agregar tu foto ¡Serás el alma de la fiesta! o en uno de los diseños de cake roll del titan, nos marcará el punto débil del mismo… para poder cortar mejor. Mal pensados.

cake roll Shingeki no kyojin 6-Animemx

 

cake roll shingeki no kyojin 7-Animemx

 

cake roll shingeki no kyojin 8-Animemx

 

¿Cual pastel les agrada más?

Fuente: MyNaviNews

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo