Candy Boy

Candy Boy

¡Un amor prohibido! A más de uno nos ha pasado que nos guste algún primo o prima en algunos casos pecaminosillos llega a haber algo por ahí pero ¿Qué sucede cuando es tú hermana o hermano de quien te enamoras?

Bien pues esto les sucede a Kanade y a Yukino que a pesar de ser hermanas y gracias a que son gemelas tienen un acercamiento bastante fuerte, pese a sus distintas personalidades y carácter estas chicas encubren bastante su amor al rededor de la confianza o amor de hermanas. Estas dos chicas lo hacen todo juntas acostumbradas a tener de chicas las mismas cosas, se conocen a detalle y por si fuera poco van a la misma escuela y duermen en el mismo cuarto.

Las cosas se ponen difíciles para esta pareja que no expresa su amor abiertamente y sólo se da probaditas de algo más serio; la barrera se rompe cuando a Kanadela empieza a acosar Sakuraya una chica del colegio que además viene de una familia de altos recursos y aunque Yukino le ayuda a obtener fotos de su hermana en distintas facetas de la vida diaria, realmente muere de celos, aunque disfruta mucho del pago de las mismas.

Para celebrar la navidad deciden separarse, comprarse cosas, pero al final se encuentran y gastan el dinero planeado para visitar a su familia. Es en este punto donde Sakuraya se une aún más a Kanade, ayudándolas a viajar con su familia aunque el viaje no es del todo como lo tenían pensado; unos cuantos cambios en  la reunión familiar y el hecho de que la hermana de Yukino y Kanade tiene cierto coraje por Kanade y un tipo de cariño poco usual por Yukino.

Para ser una animación de 7 episodios de yuri,  es muy tierna pero pero eso sí: algunas partes te harán reír. Te invito a verla y descubre cómo estas dos hermanas se confiesan su amor.  Si ya la viste cuéntame que te pareció.

Nombre:  Candy Boy

Estudio Creador: AIC

Tipo de Anime: ONA, OVA

Capítulos: 7

Temas: romántico, yuri, incesto.

Compartir
  • http://www.facebook.com/mogo.khan Mogo Khan

    Yo vi esta serie online, es muy corta pero si derrama melcocha.

    • Umma

      see con este anime termine casi con diabetes jejeje pero esta lindo finalmente

  • BakaSan

    si, tiene tiempo que la vi pero yo queria que caldearan mas D: