Capcom anuncia juego, anime y manga para Gaist Crusher

Capcom anuncia juego, anime y manga para Gaist Crusher

Capcom anunció Gaist Crusher, parte del CAPCOM Kids Project este martes. Gaist Crusher será un lanzamiento cross-media que incluye un juego para Nintendo 3DS, manga, anime y algunos otros medios.

Lo atractivo del cross-media es que te permite disfrutar de una historia de muchos modos, algo similar a como pasó con Final Fantasy VII que como recordarán algunos había una OVA, el juego de PS1, otro juego para PSP, la película de Advent Children y me parece que incluso alguna novela y hasta juego para el celular y todos se complementaban.

Imagen de previsualización de YouTube

La historia trata de la existencia de un metal llamado Gaimetal el cual posee grandes cantidades de energía y es encontrado enterrado a 50 000 metros de profundidad en el año 2047, pero en el 2055 emergen unas criaturas llamadas Gaist, las cuales tienen gaimetal incrustado en el cuerpo y empiezan a atacar a las personas.
Es hasta el 2064 cuando Rekka, Hayato, Kurama, Siren y algunos otros valientes utilizarán Gaist Gear para vencer a las alrededor de 100 diferentes criaturas de criaturas Gaist.

El juego se ve bastante entretenido – me gustan los beat’em up– y gráficamente podría ser como el hijo perdido de Saint Seiya y Pokemon. A mí ya me enganchó.

La animación la realizará estudio Pierrot, tanto de los videos del juego como el anime. Avex estará a cargo de la música y el tema principal lo interpretará Hiroshi Kitadani. El manga será publicado en V Jump y Saikyou Jump, ambas de editorial Shueisha y ya existe incluso contrato con Bandai para figuras y juguetes. El juego podrá jugarse hasta por 4 jugadores en modo cooperativo o versus.

Fuentes: 4Gamer, Famitsu

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto