¡Capcom lanza el “E Tank” de Megaman!

¡Capcom lanza el “E Tank” de Megaman!

¿Quién no ha sufrido de esa falta de energía mientras te encuentras cumpliendo la misión de culminar tú arduo y cansado día cotidiano?

Sin duda muchas veces hemos deseado tener alguno de esos “items” mágicos que ayudan a nuestros protagonistas en los videojuegos a recuperar completamente su energía.¡Te tenemos noticas! Capcom ha decidido lanzar el “E Tank”, uno de los elementos más útiles y emblemáticos de Megaman en forma de bebida energética.

 510723

 

El “E Tank” hizo su primera aparición en Megaman 2, Al igual que la versión del juego, Capcom espera que los consumidores se sientan revitalizados y con la energía al full por el refrescante sabor que envuelve está bebida deportiva . “E tank” está compuesta el 1% de jugo, lo demás es una mezcla especial con jalea real, llenando la bebida con vitaminas y minerales para poder llenar tú barra de energía.

Capcom comenzó a distribuir esta bebida con la ayuda de “J Dining” el 13 de septiembre del año en curso. Desde entonces se ha puesto a la venta en el parque de atracciones Hanayashiki de Asakusa. También se puede encontrar en las tiendas de anime, almacenes generales y en sitios online . El precio varia dependiendo el lugar donde se adquiera,cada lata contiene 280 ml de energía pura.

Keiji Inafune, el creador de la serie Megaman, hizo una aparición en la Anime Expo de este año. Su próximo juego Mighty No. 9, que se presenta como un sucesor espiritual de Megaman, tiene previsto su lanzamiento en la próxima primavera.

¿Cuántos tanques van a pedir?

¡Kamen!

Vía: ANN

Fuente: Hachima Kikou

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku