Cascos estilosos de One Piece

Cascos estilosos de One Piece

Los nuevos cascos de motocicleta con logos de One Piece

La empresa Brujula, ha lanzado dos nuevos cascos para motocicleta con diseños de One Piece, relacionados exclusivamente con Barbablanca y Sabo.

Barbablanca, uno de los piratas más fuertes dentro del Universo de One Piece, capitán de una poderosa flota y quién murió después de una larga batalla en la guerra contra la marina, ha conseguido su propio casco de motocicletas.

cascosdeonepiece1-animemx

Por otro lado, Sabo, el segundo al mando de la Armada Revolucionaria, y hermano adoptivo del protagonista Monkey D.Luffy, también tiene su casco, con imágenes referentes a su símbolo, que incluyen el sombrero, un número dos y letras que describen su ataque más conocido.

cascosdeonepiece1-animemxcascosdeonepiece-animemx

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada casco cuesta ¥ 23,000 (US $ 187) y se espera su lanzamiento para este mes.  ¿Te gustaría conseguir alguno de estos cascos?  También la misma empresa ha hecho cascos de otros personajes de la serie.

Fuente: Brujula

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira