Cascos para moto de Tiger & Bunny

Cascos para moto de Tiger & Bunny

Han lanzado una serie de cascos para moto basados en el anime Tiger & Bunny. Los diseños son geniales e incluso uno de los seiyuus colaboró en su diseño, sigue leyendo para saber más.

A partir de mediados de diciembre se pondrán a la venta una serie de cascos para motocicleta basados en el anime de Tiger & Bunny. LaLaBit Market, sitio de ventas online operado por Bandai Namco Games ha comenzado la preventa.

Casco Tiger & Bunny

Inspirados en los trajes que usan los protagonistas de la serie. Lo que más resalta de su producción es que el seiyuu Masakazu Morita (reconocido fanático del motociclismo) fue quien dio la idea de su creación y, aún más, colaboró en su diseño. En las imágenes lo podemos ver caracterizado como Barnaby.

Barnaby

No podemos dudar que estos productos son parte de la promoción a la cinta venidera de Tiger & Bunny -The Beginning-, sin embargo, y más allá de la pura mercadotecnia nos gustaron bastante. Cuentan además con una protección para la barbilla que se abre y cierra al presionar un conveniente botón, cada casco lleva algunos logos publicitarios traídos directamente desde el anime.

Casco Tiger & Bunny rojoCasco Tiger & Bunny protección barbilla

Ahora al tema del costo: su precio aproximado es de unos $250 dólares, ¿se animarían a comprar alguno?

Casco Tiger & Bunny lateralCasco Tiger & Bunny visión trasera

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano