Cast de Gingitsune encabezado por Hisako Kanemoto y Shinichiro Miki

Cast de Gingitsune encabezado por Hisako Kanemoto y Shinichiro Miki

Ahora les presentamos el cast oficial para el futuro anime de Gingitsune. Además nos dio un adelanto visual que aquí te mostramos.

El sitio oficial del anime Gingitsune, adaptación del manga de Sayori Ochiai, reveló el jueves quiénes participarán en el reparto; acompañados también de algunos visuales.

makoto_gingitsune

Hisako Kanemoto como Makoto Saeki.

gintarou.gingitsune

Shinichiro Miki como Gintarou

satoru.gingitsune

Kensho Ono como Satoru Kamio

haru.gingitsune

Ayumi Fujimura como Haru.

La historia se sitúa en la era Edo en un pequeño templo Shinto. Makoto Saeki vive con su padre, quien es el principal sacerdote de el templo, y con un kitsune (zorro, del tipo mágicos) llamado Gintarou, quien es el mensajero de los dioses. Makoto es la única que puede ver a Gintarou.

El anime corre a cargo del estudio Diomedia y el staff de producción está formado por Noboru Misawa (Kochira Katsushika ku kamearikouen mae Hashutsujo) como director; Horoshi Yamaguchi (Yukikaze, Rosario + Vampire) en los guiones y Mayuko Matsumoto (Shinryaku! Ika Musume, Astarotte no Omocha) y Naomi Ide en el diseño de personajes.

El manga fue lanzado por Ochiai en la publicación Ultra Jump en el 2008 y Shueisha publicó el octavo volumen en enero. También existe una adaptación de audio.

¿Ya conocías este manga? ¿Te gustaría ver este anime?

-//^//^//-

Fuente: Sitio Oficial Gingitsune

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto