Cast de Wake Up Girls! presente en el estadio Rakuten Kobo

Cast de Wake Up Girls! presente en el estadio Rakuten Kobo

Pasando del anime a la vida real, las seiyus de Wake Up Girls estuvieron animando a las Golden Eagles de Tohoku Rakuten el pasado 19 de mayo.

Mayu Yoshioka, Airi Eino, Minami Tanaka, Yoshino Aoyama, Nanami Yamashita, Kaya Okuno y Miyu Okamoto estuvieron presentes en el partido de las Golden Eagles ya que en la región de Sendai (hogar de las Águilas) es donde se desarrolla la historia de las chicas lo que hace esta aparición algo muy especial.

wake_up_girls_cast_animemx

Fueron 350 fans afortunados que convivieron con las chicas tuvieron la oportunidad de ganar una pelota de baseball autografiada por ellas. Juntos corearon el lema del equipo “Take Flight, Eagles” para apoyarlos. Antes de que el juego comenzara, cada una de las chicas apoyaron al equipo antes de pasar a las gradas con los demás espectadores, volvieron a hacer acto de presencia entre el tercer y cuarto inning. El partido terminó a favor de las Águilas quienes vencieron 7 a 4 a los Nippon-Ham Fighters de Hokkaido.

wake_up_girls_cast_animemx01

wake_up_girls_cast_animemx02

Esta es la segunda aparición de las chicas en un juego de las Águilas, la primera fue el año pasado en un juego que desgraciadamente perdieron, parece ser que la suerte fue diferente en esta ocasión.

☆Saludos by Star!

Fuente: MoCa News

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer