Cast del nuevo anime de Berserk

Cast del nuevo anime de Berserk

Se ha revelado quienes formaran parte del elenco del nuevo anime de Berserk.

La revista Young Animal  ha anunciado el cast y el staff del nuevo anime de Berserk, manga de Kentarou Miura. asi como la fecha de su estreno en Julio de este año.

Los integrantes serán:

Guts (Hiroaki Iwanaga)
Puck (Kaoru Mizuhara)
Farnese (Yoko Hika a)
Serpico (Kazuyuki Okitsu)
Isidro (Hiro Shimono)
Azan (Hiroki Yasumoto)
Casca (Toa Yukinari)
Griffith (Takahiro Sakurai)
Skull Knight (Akio Ohtsuka)

Y el narrador será Unshou Ishizuka. Gran parte de las voces son las mismas que en las películas que se hicieron con anterioridad de la franquicia.

Por la parte del staff la serie tendrá como director a Shin Itakagi (Black Cat), como supervisor a Makoto Fukami (Pyscho Pass).  Como compositor de la intro de la serie tendremos a Susumu Hirasawa, quién ya ha compuesto la música de las películas y series previas de Berserk, además de componer la música de otras películas conocidas (Milenium Actress, Paprika). 

También se reveló un pv del anime desde diciembre del año pasado.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Estás emocionado por el regreso de Berserk a la pantalla? ¿El autor decidirá publicar con más frecuencia el manga si la serie tiene la popularidad necesaria?

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • Valhalla

    Epic.

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    creo que ya era necesario.

  • mr. fantastico1000

    yo creo que no va a tener mucha popularidad mas que con los que emos leido el manga (que no somos pocos) pero aun a si tengo esperansa que si tenga mucho auge y que a si motive a Kentarou Miura para que saque mas del manga del cual estoy bien decepcionado de que ya tiene mucho que no saca nada de nada y hoy es dia que sigo esperando mas manga.