Cervezas, pastelitos y otros bocadillos de Polar Bear Cafe ya a la venta en Japón

Cervezas, pastelitos y otros bocadillos de Polar Bear Cafe ya a la venta en Japón

Para este caluroso verano que está en pleno apogeo, la tienda de autoservicio japonesa Family Mart ofrecerá a sus clientes cerveza tematizada de la serie de Polar Bear Cafe. Otros bocadillos dulces también estarán a la venta.

Shirokuma, Panda-kun, Penguin-san y Grizzly serán la imagen representativa de las cuatro diferentes cervezas que estarán a la venta. Cada una de estas cervezas sera colorada de cierta forma que representa a cada personaje. La cerveza de Shirokuma será de color azul, la de Panda-kun de color rojo, la de Penguin-san de color dorado, y la de Grizzly de color verde.

Cervezas, pastelitos y otros bocadillos de Polar Bear Cafe - 01

Una cerveza para niños (que es una bebida no alcoholizada pero que parece cerveza real) será también vendida para los más pequeños que aún no cumplen la edad legal para beber alcohol.

Cervezas, pastelitos y otros bocadillos de Polar Bear Cafe - 02

Otros alimentos basados en la serie serán vendidos por la página oficial de la tienda Shiro Kuma en famima.com. Los alimentos, que más bien parecen inventos del mismo Polar Bear Cafe, incluyen pastelitos en forma de cubo y rellenos de crema. Estos son los famosos “Cream Puffs” japoneses pero con una forma diferente a la normal.

Cervezas, pastelitos y otros bocadillos de Polar Bear Cafe - 04

También, macarones hechos de algodón de azúcar y con la imagen de los personajes serán vendidos en lindas cajitas con forma de casita.

Cervezas, pastelitos y otros bocadillos de Polar Bear Cafe - 05

Definitivamente, solo falta que saquen algunos de los inventos más populares del Polar Bear Cafe, como un plato de bambú o un rollo con la cara de Panda-kun en medio, aunque no dudo que ya existan.

Fuente: [Crunchyroll]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi