Chibi Voice Idol K-on!

Chibi Voice Idol K-on!

Para todos los fans de K-On! estas pequeñas figuras incluyen versiones SD de Yui Hirasawa, Ritsu Tainaka, Mio Akiyama, Tsumugi Kotobuki y Azusa Nakano.

Lo distintivo y que le da nombre a esta serie es que cuentan con una base que al presionar un botón localizado en la esquina se escucha una frase característica de cada una de ellas!! Y hay 2 posibles frases por lo que en total son 10 diferentes chibi voice.

Utiliza 2 baterías (como las de reloj y que vienen incluídas)  por lo que solamente tienes que poner el switch en encendido para que escuches a tu personaje favorito de K-on!

Las figuras en sí son pequeñas y con todo y base miden aproximadamente unos 5 cm.

El material y acabado de las figuras es muy bueno tanto en detalle como en pintura e incluyen un pequeño poste de plástico para colocarlas en la base de color blanco, que queda atrás de la figura al momento de colocarlo, en el caso de Mio y Tusmugi queda debajo de su largo cabello.

Vienen empacadas en cajitas cerradas por lo que son al azar que sería un punto en contra si solamente quieres un personaje en específico,  aún así las probabilidades de que te salga cualquiera están balanceadas y puedes encontrar quien te venda ya personajes en específico.

Si eres fan de K+on! no pueden faltar en tu colección!!

Me voy!! -//^//^//-

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • skurkronch

    !!Se ven padrísimas!!! Aquí buscando encontré un vídeo de como suenan. lástima que conseguirlas aquí en México o en América Latina es casi imposible o nos saldría en un ojo de la cara.

    http://www.youtube.com/watch?v=D4pSpw7K0Zs

    ¡En lo particular la de Azusa es la que más me gusta!

    • Erick

      Yo logré conseguir una en una convención el año pasado, y de hecho no era demasiado costosa, no fueron más de $250.