Chocolates de la Luna

Chocolates de la Luna

Más vale prevenir que lamentar, así que estamos muy a tiempo para comprar los chocolates que regalaremos en San Valentín.

Estamos lejos de celebrar a Cúpido, ni siquiera hemos pasado por Halloween o Día de Muertos, y la Navidad está a la vuelta de la esquina, ¿tendríamos que comenzar a pensar en San Valentín?

Al parecer nuestros amigos de Bandai Premium son previsores y nos traen en preventa un hermoso y delicioso estuche de chocolates basado ni más ni menos que en el boom del momento: Sailor Moon.

sailor moon chocolate box1

sailor moon chocolate box2

La cajita trae 10 chocolates, cada uno con una ilustración como envoltura y vienen 2 con relleno de frambuesa y los restantes con almendras. Su precio de preventa es de 2700 yenes y tu pedido será entregado en febrero.

Si tomamos en cuenta que la celebración del 14 de febrero en Japón está enfocada a las niñas dando chocolates a esa persona especial no resultaría un buen regalo a menos que sean fan de la serie, pero fuera de eso la caja es bonita y después de haber comido tanto chocolate puede reusarse para otras cosas.

Saludos by Star!

Fuente: Comics Natalie

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer