Chopsticks basados en la varita de Sailor Moon

Chopsticks basados en la varita de Sailor Moon

Sailor Moon esta próxima a estrenar anime y la mejor manera de celebrarlo es creando productos basados en la franquicia. Aquí tenemos otro de esos productos.

Chopsticks basados en la varita de Sailor Moon 2-Animemx

El Moon Stick de Sailor Moon es uno de los accesorios más buscados por las fans del anime (eso y la Star Locket, que muchas matarían por ella) últimamente Bandai ha lanzado muchos productos relacionados con Sailor Moon y esta vez llegó el momento de los chopsticks con forma del Moon Stick de la serie. Existen varios modelos de chopsticks basados en los cetros de Sailor Moon, así que podrás elegir el que más te guste para usar en el día. Tienen un costo de $16 dólares, ya se pueden hacer pedidos, pero se entregan hasta marzo del siguiente año.

Chopsticks basados en la varita de Sailor Moon-Animemx

También hace tiempo les platicábamos sobre la réplica del Moon Stick, la cual será presentada en la Tamashi Nations y que se trata de la varita de Sailor Moon con detalles exactos, para coleccionistas. Se ha presentado un comercial del producto para que lo podamos ver y se nos quiten las ansias de tener este objeto en nuestras manos. Hay que recordar que estos productos están dirigidos a las chicas que en su momento hace algunos ayeres vieron Sailor Moon y actualmente están entre sus veintes y sus treintas.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué les parecen estos productos? ¿Les gustaría tener alguno?

Fuente: PremiumBandai

Vía: ANN

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Pingback: Chopsticks basados en la varita de Sailor Moon ...()

  • Wuimeni Iturbe

    no importa que sea para mujeres yo la quiero!!!!!!!!!!

    • David Elvira (Ryudo)

      Esta súper bien. Algunos coleccionistas de estos objetos son hombres, así que no hay ningún problema si también los quieres.