Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! obtiene kit de primeros auxilios

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! obtiene kit de primeros auxilios

Hace un tiempo que no hablamos de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Así que es momento de mostrarles este kit de primeros auxilios. Más información dentro.

El 14 de septiembre se estrenará en Japón la película de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! The Movie – Rikka Takanashi Revision la cual nos contará nuevamente la historia que ya vimos en el anime, pero desde la perspectiva de adorable Rikka. La película tendrá algunas escenas y situaciones nuevas que servirán como puente para conectar la siguiente temporada del anime.

 Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! 1-Animemx

Gracias a esto, la compañía de productos de higiene Hakujuji esta haciendo mancuerna con la película para ofrecernos estos bonitos kits de primeros auxilios, pero no será tan sencillo ya que solo 5 personas podrán ser los afortunados en tener este kit de colección que tiene 5 parches de los que usa Rikka para detener su poder, y algunos vendajes, como los que usa el maestro de la flama obscura, Yuta Togashi (aunque le de pena) Viene en una caja con motivos de la serie la cual se ve muy bien.

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! 4-Animemx

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! 2-Animemx

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! 3-Animemx

 

¿Les gustaría tener una?

Fuente: sgcafe.com

Vía: Crunchyroll

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Perla Hernandez

    yo lo quiero!!, y también ver la película n.n

  • Kagamine Kaze

    jajajaja bien jugado Hakujuji bien jugado
    se ve muy bien pero ¡limitado a 5 piezas!
    rayos es genial
    desearia poder adquirirlo
    ya quiero que salga la pelicula y la segunda temporada