ClariS estará de regreso con un nuevo tema para Nisekoi

ClariS estará de regreso con un nuevo tema para Nisekoi

Nisekoi Shounen Jump¿Quiénes estarán a cargo de la próxima canción que abrirá el anime Nisekoi? ¡ClariS! Así es, el mismo dueto que nos trajo el primer opening de esta comedia de la temporada invierno 2014.

El anuncio se publicó en la revista Weekly Shounen Jump este lunes: el dúo estará participando también en el segundo opening del anime. El tema lleva por nombre “Step” y lo podremos escuchar a partir del mes de abril, su sencillo en CD estará poniéndose a la venta el 16 del mismo mes en 3 versiones:

Por $12 dólares la edición limitada, la primera edición limitada con un DVD por $15 dólares y la edición regular por $11 dólares.

El tema que actualmente podemos escuchar al ver el opening de Nisekoi es “Click”, ¿les gusta esta canción?

En otras noticias nisekoieras la misma publicación nos reveló la ilustración para la cubierta del primer volumen Blu-ray/DVD de la serie. La edición limitada, además de incluir esta ilustración también llevará un CD con el ending “Heart Pattern” y el programa de radio “Chitoge Kirisaki’s Honban! __ Minutes Before!”; el paquete también presentará una entrevista con el director Akiyuki Shinbo, un póster, un estuche transparente, ilustraciones pin-up, comentarios en audio del cast y ClariS para los primeros capítulos y, por último, una solicitud para obtener boletos para el evento “Nisekoi Fes.

Imagen de previsualización de YouTube

A todo esto, ¿ustedes qué opinan de la adaptación anime que ha hecho SHAFT del manga original de Naoshi Komi?

 

Fuente: Weekly Shounen Jump

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano