¡ClariS interpretará el OP de Nisekoi!

¡ClariS interpretará el OP de Nisekoi!

¿Les gusta la música de ClariS? Si es así, seguro les agradará escucharlas en el anime de Nisekoi.

La segunda edición del 2014 de la revista de Shueisha Weekly Shounen Jump anunció el lunes que el dúo ClariS realizará el tema de apertura “CLICK” para la adaptación al anime de Nisekoi, manga de comedia romántica de Naoshi Komi. La revista también reveló que la serie se estrenará el 11 de enero en MBS , Tokyo MX  y otros canales.

El single saldrá a la venta el 29 de enero y la primera edición será limitada e incluirá un DVD con el video musical de la canción. ClariS ha realizado trabajos para la serie Puella Magi Madoka Magica con sus tres películas, dos temporadas de Oreimo, Nisemonogatari y Moyashimon Returns.

El anime gira en torno a Raku Ichijō (Kouki Uchiyama), un estudiante normal de secundaria que pasa a ser el heredero de un grupo yakuza. Si el problema no fuera suficiente, a su clase se transfiere la atractiva pero violenta Chitoge Kirisaki (Nao Toyama) y ahora los dos deben pretender estar en una relación si quieren evitar que estalle una guerra entre ambas familias. Nisekoi-01

La serie también estará protagonizada por Kana Hanazawa (Kobato, Steins; Gate) como Kosaki Onodera, Mikako Komatsu  (K) como Seishirou Tsugumi, Yumi Uchiyama (Binbogami ga) interpretará a Ruri Miyamoto, Yuuki Kaji (Guilty Crown, Shingeki no Kyojin) como Shū Maiko, Takehito Koyasu (Bakuman) como Claude, y Kana Asumi (Pretty Rhytm Aurora Dream) como Marika Tachibana. El anime será dirigido por Akiyuki Shinbo (Madoka Magica, Bakemonogatari) en en el estudio SHAFT. Viz Media está lanzando el manga original de manera digital y en forma impresa .

Fuente: Kazu

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Lolita / Cosplay / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir / @ConejoVampiro

Ver todos los articulos de Kyusagi