Cobertura de la Anime Expo en AnimeMX

Cobertura de la Anime Expo en AnimeMX

Muchos se estaran preguntando: ¿por qué lanzaron el sitio de AnimeMX tan rápido? y la respuesta es sencilla: queríamos estar listos para cubrir uno de los eventos más importantes del mundo del Anime: Animexpo en Los Angeles California. Lee más dentro de la nota.

AnimeMX estará presente en la Anime Expo 2012 durante el próximo fin de semana para traerles toda la cobertura de este magno evento: noticias,  entrevistas, galerías de imágenes y streams desde Los Angeles California. ¡No te lo puedes perder!

Nuestra cobertura arranca el viernes 29 de Junio y termina el Lunes 2 de Julio y podrán encontrar una sección dedicada a toda la información de Anime Expo 2012 en este link

Pero..¿Y qué diablos es Anime Expo?

Año con año, los otakus Californianos -y de hecho de todas partes del mundo- se dan cita durante 4 días en una de las convenciones de Anime con más prestigio en el mundo. Organizada por la Sociedad para la Promoción de la Animación Japonesa en los Estados Unidos, el evento cuenta con un programa muy diverso que va desde conferencias, paneles y talleres, hasta concursos de cosplay, firmas de autógrafos de artistas, proyecciones de películas y series de Anime, espacios dedicados solo al manga, un maid cafe, eventos de caridad, área de expositores con stands, invitados de honor y concurso de Anime Music Videos (AMV).

Animexpo inició en 1992 y el año pasado tuvo una asistencia total de 43,000 personas. En la actualidad, la convención se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, la misma cede que el Electronic Entertainment Expo (o E3 por sus siglas en inglés).

Siendo una de las convenciones más grandes de Anime en los Estados Unidos, el evento ha tenido invitados de honor de la talla de Yoko Kanno, Yoshitoshi Abe, Yoko Ishida, Maaya Sakamoto, CLAMP, Tomoki Kyoda, Hideaki Anno y hasta celebridades virtuales como Hatsune Miku y su concierto holográfico. La lista de invitados de honor es interminable y el prestigio e importancia que se ha ganado el evento es incuestionable.

¡No te pierdas nuestra cobertura desde el viernes 29 de Junio y hasta el Lunes 2 de Julio!

 

 

Compartir
  • Victor

    ^_^ espero con ansias esta cobertura

  • http://twitter.com/Fableton_ Fabian Trejo Malpica

    Y asi es como los blogs odian a un medio especializado y con rcursos para asistir a estos eventos u.u Adios a lo indie u.u

    • OdaM

      mega lol, estas chavo chavo si supieras que mas de 5 medios mexicanos iran a la anime expo y que tambien tendran coverturas pero en definitiva tu eres el target de esta pagina. gente nada acostumbrada a los sitios de anime que son faciles de engañar. lee e investiga antes de dejarte llevar.

    • IroquoisPliskin

      concuerdo con lo que dice OdaM, ademas como que ya tuvieron su tiempo y suficiente todo medio especializado en anime como para ya haberse posicionado y poder ir a cubrir un evento como este… Akira lleva años en esto desde limit x y atomix seguro le ha costado trabajo conseguir lo que tiene ahorita y los recursos para cubrir eventos así, por ejemplo seguro en su momento nintendomaía o EGM y revistas así tuvieron mil veces mas apoyo q Akira y no por eso se puso a chillar, al contrario enfrentaron la competencia los de atomix. Así que cualquier otro medio que quiera hacer lo mismo en cubrir anime y manga en méxico, pues que busque su camino para lograrlo tambien con esfuerzo y trabajo, obvio a Akira y a su equipo no le llega el dinero de la nada ni le llueve el dinero… mejor trabajen para ser de los mejores tambien!

  • http://www.facebook.com/people/Omar-García-Ocampo/671976816 Omar García Ocampo

    Al pendiente del evento.

  • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

    Esperamos muchas entrevistas y comentarios acerca de la Anime Expo por acá

  • hopperipn

    un stream no nos caeria nada mal n_n

  • Pingback: Programa de la Anime Expo 2012 Parte 1 | Anime MX()

  • http://twitter.com/atsukohaji Atsuko

    El que existen diferentes espacios en donde se ofrezca este contenido beneficia a la industria y bueno finalmente los que salimos ganando con todo esto somos precisamente nosotros los que consumimos esta clase de contenido :)

    • http://www.facebook.com/mogo.khan Mogo Khan

      Yes!!!!

  • Victor

    Saben tambien deberian hacer videos!