¡Comenzamos con nuestro especial de Naruto!

¡Comenzamos con nuestro especial de Naruto!

Empezamos una serie de especiales sobre el chico de la aldea de la hoja.

Definitivamente poco son los que logran la grandeza dentro del mundo del anime y manga. Y es que los fans, saben lo que quieren y cuando algo les gusta, lo mantienen ahí por mucho tiempo ¿ejemplos? tenemos muchos: Dragon Ball, One Piece, Detective Conan y en este caso, Naruto. En estos especiales que encontrarás este fin de semana y parte del día lunes en el sitio, esperamos abarcar gran parte de lo que conforma un anime como Naruto: su creador, parte de su historia, todo el fandom que hay detrás de las aventuras del niño que soñaba con ser un Hokage… todo para mostrarle un poco al mundo de lo que trata esta increíble historia que por desgracia, esta a punto de decirnos adiós.

¡Comenzamos con nuestro especial de Naruto!-Animemx

Y como todo tiene que terminar en algún momento, llegó la hora de despedirnos de Naruto después de tantos años de acompañarlo en sus aventuras. Sufrimos con él la pérdida de amigos, maestros, el amor no correspondido, la soledad, el sueño que parece imposible de realizar, pero que con un poco de esfuerzo y ganas, podemos llegar a alcanzarlo y más allá.

¡Comenzamos con nuestro especial de Naruto! 3-Animemx

Porque a final de cuentas eso es parte de lo que Naruto nos ha enseñado: que por muy lejanos y locos que sean nuestros sueños, por mucho que la gente se oponga a ellos o que no confíen en nosotros, debemos de seguir luchando hasta llegar a alcanzar nuestra meta.

¡Bienvenidos y esperen las entregas relacionadas a Naruto!

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo