Comercial para el evento de Toriko Ultimate Survival

Comercial para el evento de Toriko Ultimate Survival

En Japón les gusta mucho los concursos y más si tienen que ver con videojuegos y anime. Esta vez le tocó el turno a Toriko y su juego con el cual podremos saber quien es el mejor cazador Gourmet de Japón. ¡Tori, Tori, Tori, Torikooo!

Comercial para el evento de Toriko Ultimate Survival  2-Animemx

Pues por medio de Namco Bandai Games  ha comenzado a transmitir este comercial para el evento Ultimate Hunter Festa, el cual junta a los jugadores de Japón en una competencia con su Nintendo 3DS para ver quien puede vencer más rápido a los enemigos (o simplemente derrotarlos, pues dicen que algunos son casi invencibles). El concurso es para el juego de Nintendo 3DS, Toriko Ultimate Survival.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Y como funciona el concurso? Con nuestro Toriko Ultimate Survival, escanearemos el códigos QR que estarán disponibles en la página oficial de juego por un tiempo limitado. Con los códigos, podremos pelear contra otros enemigos los cuales son poderosos y hacer el mejor tiempo que podamos contra cada uno de ellos. Después sacaremos una screenshot de nuestro tiempo y quien sea el mejor, se podrá llevar un Nintendo 3DS XL autografiado por Mitsutoshi Shimabukuro. En la página ya se puede descargar al oponente final hasta el 23 de marzo y todos los jugadores que participen podrán pelear contra el enemigo Prajnaparamita Panda.

¿Les gustaría un Nintendo 3DS autografiado por el autor?

Fuente: Bandaigames Channel

Vía: ANN

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo