Comercial para nuevo arco argumental de Magi

Comercial para nuevo arco argumental de Magi

Se ha dado a conocer un nuevo comercial para televisión que nos presenta el nuevo arco argumental en el que entrará el anime ¿Quieren verlo?

En el sitio web oficial para el anime de Magi, se comenzó a transmitir un comercial de a penas unos 15 a 30 segundos de duración en el cual podremos ver un poco de lo que nos espera en el nuevo arco argumental de la serie Magnostadt. Aquí se los presentamos para que lo vean y no comenten que les parece.

Imagen de previsualización de YouTube

Se nos cuenta que Aladdin y sus amigos han llegado al destino de su aventura, la academia de magia en el reino mágico de Magnostadt. En el octavo episodio podremos ver el inicio del arco argumental; si tienen Crunchyroll podrán seguirla sin mucho problema y así platicar sobre la serie y lo que nos parece esta nuevo arco con ustedes.

Fuente: Project Magi

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo