Comic Heaven: Una revista de chicas hermosas e impetuosas

Comic Heaven: Una revista de chicas hermosas e impetuosas

La editorial Nihon Bungeisha lanzó hoy 9 de agosto su revista Comic Heaven, una publicación que se encontrará dedicada a series cuyos protagonistas sean chicas hermosas.

Como ellos mismos se han nombrado “La revista que está llena de chicas hermosas e impetuosas” –esto lo puedo interpretar de muchas maneras, ¿o no chicos? Su publicación será bimensual saliendo un número nuevo los días 9 del mes, por lo que la siguiente publicación será hasta el próximo 9 de octubre, a la cual se sumarán otras 3 series a las que ya salieron.

En ella podemos encontrar series como Death ru Desu” de Dai Suzuki, “Ikenai Futari to Hajimete no Batsu” de Nano Katase, “Oki no Doku desu ga, Bouken no Shou wa Maou no Mono ni Narimashita” y “Tenkuu no Tobira” de KAKERU, “Sirene-chan” de Go Nagai del cual ya te habíamos hablado, “Hinata ni Rin to Saku Himwari-So” de Hiroyuki Tomakoshi, “Sundere!” de Fumika Natsume y “Mukashi Mukashi Aru Tokoro ni… Dewanakute Ima, Boku no Me no Mae ni Onikko ga Iru” de Aoi Mikan, así como otras 10 publicaciones más.

A esta revista migraran otras series que se publicaban en la extinta Sakura Hearts de la misma editorial.

Fuente: Comic Natalie

Sitio Oficial: Comic Heaven

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer