¿Comienzan las filmaciones de la nueva película de Godzilla?

¿Comienzan las filmaciones de la nueva película de Godzilla?

Gracias a unos avisos encontrados en la estación de camiones en Kamata se ha reveló que Shin Godzilla se ha comenzado a filmar.

De acuerdo a un anuncio publicado en la estación de camiones de Kamata en la ciudad de Tokio, la bajada de pasajeros será cambiada el próximo domingo debido a la filmación de una película titulada como Shin Gojira (New Godzilla). Todavía no hay un nombre confirmado para la película por lo que esto de New Godzilla puede ser solo un título para nombrar al proyecto en lo que confirma algo oficial.

A continuación el boletín pegado en la estación:

new godzilla boletin animemx

new godzilla boletin 2 animemx

Este trabajo donde Hideki Anno (Evangelion) y Shinji Higuchi (Live Action Attack on Titan) están participando es la primera película de origen japonés del gran Kaiju en 12 largos años y vaya que ha causado mucha expectativa. Seguramente a los pasajeros que tengan que descender en Kamata nos les molestará mucho si estamos hablando de Godzilla.

En reportes anteriores TOHO anunció que esta película comenzaría sus filmaciones durante el otoño con un estreno programado para verano de 2016.

Fuente: Minna no Eva Fan

Vía: ANN

Compartir