Como la vida misma: Amagami SS!!

Como la vida misma: Amagami SS!!

En esta ocasión les hablaré de un anime que de entrada me gustó mucho su diseño “realista” y que aún teniendo una historia común resulta muy interesante: Amagami SS

La historia se centra en Tachibana, un chico de segundo año de prepa que es novio de la orgullosa Ayatsuji, quien casualmente está participando como candidata para ser la representante de los estudiantes.

Hay 4 candidatos a la presidencia – sí, sé que suena familiar- los cuales son:

Ayatsuji Tsukasa.- De quien ya comentamos

Kurosawa Noriko.- Alumna de otro salón que está interesada no solo en ganarle las elecciones a Tsukasa sino el amor de Tachibana.

Nakata Sae.- Tímida chica de primer año que participa como mmm ejercicio para perder su timidez

Sakurai.- Tipo popular con las chicas quien fácilmente puede captar el voto femenino.

Con esta breve introducción podemos darnos una idea de que habrá disputa spor el amor de Tachibana, problemas entre él y Tsukasa y les adelanto que algunos momentos graciosos.

A pesar de tratarse de situaciones comunes, están muy bien contadas y te atrapan los problemas de los protagonistas y los diseños tan bonitos: realmente te hace querer una novia como Tsukasa *_*

Principamente es romántica  y con ciertas intrigas no muy profundas. por lo que lo recomiendo si quieres ver algo con sustancia pero sin complicarte mucho la existencia.

Me voy!

-//^//^//-

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • zodman

    mm mala reseña

    • http://www.facebook.com/ginei.sk Ginei SK

      muy cierto

  • http://twitter.com/akhu akhu

    Más que una reseña, es un comentario muy al vapor, muy informal, no creo que se le pueda llamar reseña…

  • http://alphaser.wordpress.com alphaser

    No todo fue malo con esta pseudo reseña – del arco de Ayatsuji Tsukasa dicho sea de paso – pues hablando con la verdad la imagen del artículo me sirvió para una publicación del recuerdo en Facebook. Se agradece.