¿Con quién se quedará Naruto? Tal vez portada del CD para la última película nos lo diga

¿Con quién se quedará Naruto? Tal vez portada del CD para la última película nos lo diga

La película que cerrará el ciclo de vida de la historia de Naruto nos tendrá que dar muchas explicaciones de cabos sueltos y de lo que pasará con algunos de los personajes, uno de los más esperados es saber ¿con quién se queda Naruto?, Sakura o Hinata.

the last naruto movie

El tema musical de la película conocida como The Last –Naruto the Movie– será interpretado por Sukima Switch y el día de hoy se reveló el cover de este CD, en esta imagen los protagonistas son Naruto y Hinata, para muchos esto significa la confirmación de que ella será la elegida pero quien sabe que sorpresas nos pueda traer la película.

Aquí la portada:

the last naruto movie CD Cover

Por ahora falta poco para que el manga concluya pero al mismo tiempo el estreno de este largometraje  se acerca, ¿Qué sorpresas nos tendrá Kishimoto?

Fuente: Cinema Today

Vía: ANN

Compartir
  • Enishi

    Naruhina Wins hahahaha ,ahora solo falta el Ichihime

  • Meme Sama

    Uno que quiere SasuNaru y nos salen con esto(?)
    okay ya, XD
    pero, la verdad prefiero que Naruto se quede forevaaloneeeeeeeee

  • Akima

    Ya decía yo que era raro que no se desvelara el nuevo diseño que tendrá mi Hinata, y la verdad es que aunque no se ve muy bien me encanta. En cuanto a con quien se quedara, yo debo decir que espero y deseo que Naruto termine quedándose con Hinata por muchas razones…Aunque si pudiera elegir, elegiría quedármela para mí…jijiji.

    Haber ella siempre ha estado hay, si mayormente en las sombras observando a Naruto, pero ella a diferencia de Sakura demostró en multitud de ocasiones sus sentimientos por Naruto, tan puros como sinceros, de hecho me parecería un fake como una cosa que terminara quedándose con Sakura, después de que contra Pain arriesgo su vida aparte de que le confeso sus sentimientos.

    Sakura por otro lado, si vale Naruto le gustaba pero siempre Kishimoto nos daba a entender que solo tenia ojos para Sasuke, solo se preocupaba por el Uchiha y solo se empezó a fijar en Naruto después de todo lo que el hizo por ella, arriesgando incluso su vida y manteniendo la promesa que le hizo de traerlo de vuelta. Entiendo que muchos les pueda gustar más Sakura, que ha Kishimoto le guste más y que sea la fémina protagonista en cierto modo de la historia, pero una cosa es eso y otra, no solo lo que los fans NaruHina podamos querer y desear sino todo lo que se nos ha ido mostrando de forma indirecta a lo largo del manga/anime.

    • DmagicianShop MX

      Le rompo las pelotas a Kishimoto si sale con sus m#”$%#” de que Sakura se queda con Naruto, voy hasta Japón y lo cuelgo de un poste ajjaja

  • dania

    si aparte que neji murio falta que lo arruinen con un final del asco

    • http://animelz.com/ Lanze Zager

      Yo por eso dejé de seguirlo desde hace un buen rato y mejor me puse a ver One Piece, y la verdad no me arrepiento, ya que one piece lo supera en la calidad del argumento, además de que está muy lejos de terminar 😀