Con ustedes los protagonistas del anime Gatchaman Crowds

Con ustedes los protagonistas del anime Gatchaman Crowds

Esta semana tendremos el estreno del anime Gatchaman Crowds. Este spinoff de Gatchaman (La Fuerza G) tendrá nuevos protagonistas de los que te hablaremos hoy.

En el sitio oficial del anime Gatchaman Crowds pudimos conocer a los protagonistas de la nueva serie a fondo. Te platicaremos de 3 de ellos, no olvides decirnos cuál te ha gustado más:

Gatchaman Crowds Hajime Ichinose anime

Hajime Ichinose (Cumpleaños: Noviembre 25 | Edad: 16 años | Estatura: 1.55)

Hajime es la personaje principal de la historia. Su poder especial es conocido como “Designer NOTE”: la habilidad de diseñar cualquier cosa imaginable y hacerla realidad (suena bien, eh). El traje especial de Hajime oculta diversas armas inspiradas mayoritariamente en tijeras y otros utensilios de papelería.

Hajime está comenzando la preparatoria en la ciudad de Tachikawa. Caracterizada por una personalidad energética pero con un espíritu artístico, nuestra protagonista podría ser catalogada como “rara”… más cuando demuestra su emoción por los artículos de papelería a tal grado de emocionarse por distintos modelos de plumas o tijeras. A pesar de haber sido puesta a cargo de Sugane, casi siempre presenta una actitud rebelde.

Gatchaman Crowds Sugane Tachibana anime

Sugane Tachibana (Cumpleaños: August 2 | Tipo de sangre: O | Estatura: 1.75)

El poder especial de Sugane tiene por nombre “Infinite Range NOTE”: la habilidad de manipular el tiempo y el espacio. Su traje especial  se distingue por sus influencia de guerreros armados, ninjas y bestias con escamas. Lleva además 2 espadas de corto y largo alcance respectivamente.

Sugane es un joven samurai con modos bastante “anticuados”. Debido a su personalidad cuenta con un sentido del honor y la justicia bastante arraigado. Todo cambiará cuando conoce a Hajime quien lo hará pensar el mundo de una manera como antes no habría imaginado.

Gatchaman Crowds Joe Hibiki anime

Joe Hibiki (Cumpleaños: March 29 | Tipo de sangre: B | Estatura: 1.87)

Graduado de la Universidad de Tokio, Joe cuenta con el poder “Firebomb NOTE”: la habilidad de manipular el fuego. Su traje especial cuenta con distintos vapores especializados para refrescar su cuerpo mientras emite llamas. Todos sus movimientos y proyectiles usan este elemento.

Luego de estar ya 10 años en el escuadrón G, Joe era un sujeto que sentía gran vacío con relación a la Humanidad, cosa que cambió con la llegada de Hajime al grupo: recuperó su entusiasmo y ganas de vivir y seguir adelante. Su vida es interesante: cuenta con 2 personalidades muy distintas dependiendo de la hora del día.

Los diseños de los trajes fueron presentados en la Japan Expo de Francia así como una secuencia en video. La historia está situada en el verano de 2015 en la ciudad de Tachikawa, la segunda metrópolis más importante del área de Tokio. En ella también viven los “Gatchaman”, guerreros con poderosos trajes especiales energizados por “NOTE”, una manifestación de poderes espirituales especializados. Este grupo de héroes está encargado de proteger la Tierra de cualquier criminal extraterrestre.

Kenji Nakamura está dirigiendo la serie junto con Toshiya Ono en los guiones en el reconocido estudio Tatsunoko Produtions. Las ilustraciones originales fueron realizadas por Kinoko y Koji Nakakita participó en los mecha.

¿Qué les parece este spinoff del clásico que muchos vimos de chicos? ¿Se animan a verlo en la temporada verano 2013?

 

Imágenes © Tatsunoko Productions/Gatchaman Crowds Production Committee

Fuente: Mantan Web

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • itzel rosas

    ooooooooooooooh me encantaron todos los personajes kreo ke me enamore jejjejeje (yo tmbn amo las tijeras son jeniales) hajime es genial aora a cada combencion ke vaya ire de cosply de hajime es genial arigato !!!!!!!!!!!!!!!!!! etto … sayonara ashiteru este sitio

  • itzel rosas

    espero na respuesta positiva