Concierto de GPK y DJ SiSen en México

Concierto de GPK y DJ SiSen en México

Ya se venía rumorando un posible concierto de DJ Sisen en México y éste ya es una realidad…

gpk-djsisen-2

GPK (Gothique Prince Ken) vocalista del grupo de visual kei GPKISM y DJ Sisen, ícono del undergound japonés se presentarán juntos en México el próximo domingo 27 de octubre en el teatro Félix Azuela, cuya direccion es: Manuel González 368, Col. Nonoalco Tlatelolco, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal (A unas cuadras del metro Tlatelolco).

El recinto estara dividido en tres secciones

teatro

  • ● Zona Roja (VIP) $450 pesos
  • ● Zona Verde $300 pesos
  • ● Zona Azul $200 pesos

Beneficios de zona roja (VIP):

  • 1. Un gafete especial
  • 2. Asientos en las primeras 3 filas frente al escenario
  • 3. Acceso a un panel de preguntas y respuestas con GPK y DJ Sisen
  • 3. Saludar a los artistas en un fan meeting al terminar el concierto

El acceso al recinto será a las 15:30 y el evento  iniciará a las 16:30.

Si eres fan de este DJ y no puedes esperar más estarás contento de saber que ya existe una venta de boletos, hasta el sábado 26 de octubre del presente año en tienda Harajuku del D.F. ubicada en Plaza Revolución local #94 (saliendo del metro revolución) con horario de martes a sábado de 2 a 7 pm.

Para los que comenzaban a asustarse por no vivir en el D.F. déjenme decirles que podrán adquirir sus boletos vía Internet a partir del día 20 septiembre y hasta el 19 de octubre (después de la fecha limite no se venderán más boletos ni se aceptarán pagos por los mismos). Pero pongan mucha atención pues el procedimiento de adquisición vía Internet debe seguirse rigurosamente:

Procedimiento:

  • 1.- Envia un correo a Gpk.Sisenmx@gmail.com y escribir en asunto: “Concierto de GPK y Sisen”
    IMPORTANTE: solo puedes solicitarlo por correo, no se aceptan mensajes vía Facebook, Twitter u otro medio.
  • 2.- Escribe tu Nombre completo, dirección, número de boletos deseados y tipo de zona, posteriormente recibirás una respuesta con el número de cuenta a la cual harás el deposito y tu folio (número de seguridad) de boleto(s).
  • 3.- IMPORTANTE: Después de que haber recibido el correo con el número de cuenta para el deposito y tu número de folio del boleto, cuentas con 2 días para realizar el depósito y enviar una copia escaneada de la ficha de deposito, de lo contrario perderás tu boleto.
  • 4.- El día del concierto deberás presentarte en la entrada del teatro para recibir el boleto(s) físico(s) con tu comprobante de pago (ficha de depósito original), el número de folio de boleto(s) que hayas apartado y cualquier identificación con tu nombre completo para corroborar datos.

Es muy importante recordales chicos que sólo habrá venta de boletos en las fechas establecidas y que por disposición del teatro NO habra venta de boletos en taquilla.

Para más información pueden visitar las siguientes paginas de Facebook: GPK & Dj Sisen Mexico tour 2013, DjSisen Gpk MX ,Gothique Prince Ken,Dj Sisen,Gothique Prince Ken

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

FuenteGPK & Dj Sisen Mexico tour 2013

Compartir