Concierto de L’Arc~en~Ciel con transmisión en vivo en cines mexicanos

Concierto de L’Arc~en~Ciel con transmisión en vivo en cines mexicanos

¡Atención amanses del J-Music! !L’Arc~en~Ciel llega a nuestro continente en vivo!

Larc-en-ciel-2

L’Arc~en~Ciel LIVE 2014 at National Stadium” es un concierto que la banda presentará en Kokuritsu Kyogijo en 2 fechas diferentes y el cual llegará en vivo a diferentes países, vía cines, en su segunda fecha. Si L’arc en ciel no viene a México, los cines lo traen para ti!

Estados Unidos, Reino Unido, Francia, México y Hong Kong o Taiwán, son los países cuya confirmación de dicha transmisión será realizada, en Estados Unidos ya se han confirmado los lugares y precios, pero en nuestro país todavía no ha sido confirmado nada al respecto.

Así que estén pendientes chavos, pues el 22 de marzo los cines temblaran al tener la gran fanaticada en sus salas disfrutando de este gran concierto… Are you ready!?

Fuente: Facebook oficial L’arc en ciel, live viewing japan

Compartir
  • Carlos

    Pfff ¿Para que nada más lo pongan en salas del DF, Monterrey y Guadalajara?

    • OsoKakarotto

      por algo se empieza, no lo crees?

      • Carlos

        Pues sí, pero eso no quita el hecho de que no va a estar en salas cercanas a mí. Y no sé otras personas, pero yo no considero que valga la pena echarse un viaje a dichas ciudades para ir al cine.

        • nana_animeMX

          Es un lastima, como dices, que solo haya ciudades reservadas para los eventos relacionados al anime o a la música, pero HAY QUE ENTENDER QUE ES UN NEGOCIO y lamentablemente solo esas ciudades son las rentables.
          Pero déjame decirte que conforme se han echo este tipo de eventos se ha ampliado el lugar donde se transmiten, así que no pierdas la esperanza.

  • Naomi m.

    D: cuanto costará?

    • nana_animeMX

      Aun no se sabe dicha información, esperamos poder traérselas lo antes posible y de verdad espero que tenga el costo de otros eventos iguales en nuestro país, por lo que es bastante accesible 😉