Concurso de STEINS;GATE y Tokyo Otaku Mode

Concurso de STEINS;GATE y Tokyo Otaku Mode

STEINS;GATE y Tokyo Otaku Mode realizan un concurso para celebrar la salida de la versión en inglés del videojuego de PC de STEINS;GATE.

Si eres bueno ilustrando, fotografiando figuras o haciendo cosplay, tienes la oportunidad de que tu trabajo al ser elegido se venda en todo el mundo en geniales playeras que estarán a la venta en el sitio.

Tu participación puede ser cualquier tipo de trabajo original relacionado con STEINS;GATE. Puede ser cosplay, fotografía de figuras o ilustraciones.

¡Tienes hasta el 31 de Mayo para participar y tu trabajo será vendido como mercancía oficial de éste anime!

El concurso está siendo promovido en todo el mundo en la sección de noticias de Tokyo Otaku Mode y también en su página de Facebook, el cual tiene mas de 14.5 Millones de fans.

En http://otakumode.com puedes entregar tu trabajo original.

Puedes darle un vistazo a los trabajos que lo demás han puesto hasta ahora: Ver trabajos en Tokyo Otaku Mode

STEINS;GATE comenzó en el año 2009 como un videojuego de Xbox 360 por el desarrollador 5PB (El desarrollador actual es MAGES). Después se lanzó para PC y PS3. Es una serie de videojuego popular que cuenta con 3 spin-off. Sus personajes únicos e historia compleja cuenta con la temática de viajes en el tiempo.

La serie también ha sido convertida a comics, anime y películas animadas. Fans de todo el mundo se dieron cuenta de ésta saga cuando se convirtió en Anime, por lo que la versión en inglés del videojuego para PC es algo que los fans han estado esperando desde siempre.

¡Dale un vistazo a las reglas en el sitio de Tokyo Otaku Mode y participa!

http://otakumode.com/tag/STEINSGATE_CONTEST/all

STEINSGATE_PCパッケージ

Compartir

Acerca del Autor

Gamer, geek y otaku desde Siempre. Aprendí a tocar el piano, hablar inglés y otras cosas más sin que nadie me enseñara. Sígueme en Twitter: @XrisW

Ver todos los articulos de Xris W
  • Rody Valentín

    Hola! Saben si el ilustrador elegido recibirá algún porcentaje por la venta de playeras?

    • Aiko Hosoya

      Hola !! Acabamos de verificar ese dato con Tokyo Otaku Mode y mencionan que la ilustración ganadora será comprada al autor, derechos de reproducción incluidos. No establecieron el precio de la compra pero al parecer es arriba de los 500 USD. ¡Espero que esta información te sirva!

      • Rody Valentín

        Gracias! :)

  • typhon

    hola aiko mamasita