Salen a la venta condones oficiales de Fist of the North Star

Salen a la venta condones oficiales de Fist of the North Star

En algún momento de nuestra vida todos nos veremos en la necesidad de usar un condón para ese momento de magia. Qué cosa más galante que impresionar a la pareja en cuestión con un preservativo del anime/manga Fist of the North Star. Mira los modelos y sus detalles en nuestra nota.

¿Estás listo para una noche apacionada patrocinada por el arte más mortífero de la historia? La rama “Just Fit” de Fuji Latex ahora porta los personajes del clásico de Shonen Jump Fist of the North Star, y ya se encuentran disponibles en las tiendas niponas y a través de internet, claro, por si la curiosidad te empuja a armarte con el puño de la estrella del norte.

Para quienes no están familiarizados con la serie, Fist of the North Star (Hokuto no Ken) debutó como manga a principio de los 80’s y fue llevado al anime en 1987. Más recientemente, Koei ha empezado el desarrollo del videojuego.

Los condones vienen en tres tamaños diferentes y cada uno trae en la caja a uno de los hermanos Hokuto. Toki aparece en las cajas para tamaño promedio; Raoh, mejor conocido como el “Fist King“, en los empaques para extra-large y Kenshiro, protagonista de la serie, en las cajas que contienen los denominados “free size”, es decir, aquí no se quiere acomplejar a nadie.

 

 

 Y tú, ¿ya sabes cuál es tu talla?

 

Fuente: Crunchyroll

Compartir